martes, 2 de agosto de 2011

uso de los productos quimicos en la produccion de alimentos y que altermativas hay para disminuir su uso

Los procesos utilizados en la industrias de alimentos constituyen el factor de mayor importancia en las condiciones de vida y en la búsqueda de soluciones que permitan preservar las características de los alimentos por largos períodos, utilizando procedimientos adecuados en la aplicación de sustancias químicas en los alimentos tales como el enfriamiento, congelación, pasteurización, secado, ahumado, conservación por productos químicos y otros de carácter similares que se les puede aplicar estas sustancias para su conservación y al beneficio humano.

2 comentarios:

  1. desde mi punto de vista este tema deberia ser tomado encuenta mucho mas , ya que el uso de quimicos en nuestros alimentos es dañino par la salud ya que podria producirnos intoxicaciones y llevarnos ala muerte y que mejor previniendolos con el uso de productos organicos que son mejores y nos ofrecen una mejor vida saludable

    ResponderEliminar
  2. si cintia eso es verdad los quimicos en los alimentos que consumimos en nuestra vida diaria afectan mucho a nuestro organismo ya que en la industria no se sabe a ciencia cierta como preparan estos productos por ello uno debe de consumir productos naturales y quizas algunos que tengan quimicos pero no en abundancia.

    ResponderEliminar